Horario: L-V 10:00-14:00, 17:00-20:00

Reparamos cualquier producto con enchufe o pilas

Reparamos cualquier producto con enchufe o pilas. Para que te hagas una idea de lo que podemos hacer y cuanto tiempo tardamos (depende del problema, y solo es una indicación general), hemos hecho una lista con categorías, y lo que podemos hacer por ti. 

Móvil, tablet o e-book

Puedes dejar en nuestras manos cualquier tipo de móvil, tablet o e-book. 

No lo enviamos al fabricante, lo reparamos nosotros mismos. Cuando tengamos el repuesto necesario, te devolvemos tu móvil o tablet en un plazo máximo de 48 horas.

 

Lo más rápido es traer tu ordenador, monitor, impresora a la tienda. 

Aquí disponemos de las herramientas que nos permiten contarte en poco tiempo lo que pasa con tu aparato. Sin embargo, también te ofrecemos reparación a domicilio. 

Los plazos de reparación van desde las 24 horas en adelante.

 

Ordenadores portátiles, impresoras, monitores y sus periféricos

Redes

Ampliamos la red Wifi en tu domicilio, oficina o taller.

Para ello, empezamos con una orientación previa y así poder darte una propuesta para la instalación. Una vez aceptada y adelantado el 50% del total del coste realizamos la obra, los plazos dependen del tamaño de la instalación.

 

Sobre lo que nos cuentas sobre tu problema con el aparato, hacemos una valoración y fijamos una cita para ir a tu casa.

Nos desplazamos a localidades en un radio de 100Km aprox. y vamos a tu casa en menos de 12 horas. El coste del desplazamiento depende de tu zona.

Si, al ver el presupuesto, no quieres reparar tu aparato porque te sale más caro que comprar uno nuevo, te ofrecemos la opción de cambiarlo por otro electrodoméstico nuevo de nuestra tienda con un descuento especial.

 

Electrodomésticos

Proceso de trabajo

¿Cómo arreglamos tu artículo de informática o electrodoméstico?

Nuestro proceso de trabajar es siempre el mismo, ya sea un ordenador, móvil, tablet o electrodoméstico.

1.

Nos cuentas qué problema tienes

Siempre sin compromiso. Nos puedes llamar, contactar a través del botón de WhatsApp, o usar el formulario al final de esta página. 

2.


Diagnostico

Hacemos un diagnostico del problema en casa o en la tienda. Si se trata de un electrodoméstico y tenemos que visitar tu casa, te pedimos antes más información para que te podamos dar una idea aproximada del coste de la reparación previamente.

3.


Reparación

Si aceptas el presupuesto, nos ponemos manos a la obra. Te indicamos los plazos de entrega, el tiempo para recibir el repuesto a cambiar, y cuándo te devolvemos tu producto. Todo esto lo hacemos en detalle, para que sepas en cualquier momento lo que puedes esperar de nosotros. 

4.


Entrega y garantía

Todas las reparaciones tienen un plazo de garantía de 90 días a partir de la fecha de la reparación. Por lo tanto, queda garantizada exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra, y no otras posibles anomalías que pudieran presentar iguales o parecidos efectos.

reparacion_lavadora_upi_infantes_villanueva_de_los_infantes

¡Cuéntanos qué problema tienes con tu producto!

Al completar este formulario, te podemos ayudar con la reparación de tu aparato de informática o electrodoméstico. Cuantos más detalles nos des, mejor te podremos informar sobre cuánto te va a costar y cuánto se tarda en arreglarlo. Y siempre sin compromiso.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?