Antes de empezar con UPI, nuestra vida laboral no se sentía como “nuestra”
Tanto Inma como yo (David) nos sentíamos siempre con ganas de volver a casa y terminar el día.
Entonces, cuando el anterior gerente de UPI Infantes nos comentó que estaba pensando en cerrar la tienda, supimos que era una oportunidad para nosotros.
Una oportunidad de dejar nuestros trabajos y ser nosotros mismos los que lleváramos las riendas de nuestra vida laboral.
Al quedarnos con la tienda, decidimos también cambiar las cosas. Porque UPI comenzó como parte de una cadena con un enfoque en ordenadores y nada más.
![equipo_upi_infantes_villanueva_de_los_infantes](https://upinfantes.es/wp-content/uploads/2021/04/Nosotros-2.jpg)
Pero nosotros entramos con otras ideas
Para empezar, queríamos cambiar el enfoque y convertir la tienda en un punto donde puedes encontrar cualquier cosa relacionada con el mundo de los electrodomésticos y la informática. Y combinarlo con nuestro propio servicio técnico, en contraste con otras empresas que se limitan a enviar los productos rotos al fabricante.
Queríamos vender un producto, pero sin olvidar al cliente.
Al final, no
vendemos
"churros"
Un ordenador o una nevera es una inversión grande, y lo que quieres es saber que, realmente, lo que compras es útil.
Estamos aquí para ayudarte a aprender cómo funciona lo que compras y darte consejos sobre los productos que quieres adquirir.
Nuestro equipo
![](https://upinfantes.es/wp-content/uploads/2023/02/IMG_3744-1024x906.jpeg)
Soy Inma, la jefa de ventas
Me encargo de realizar los pedidos, ofrecer y explicar todos los productos a nuestros clientes en la tienda. Soy su asesora personal.
![IMG_3690 IMG_3690](https://upinfantes.es/wp-content/uploads/elementor/thumbs/IMG_3690-scaled-q1ks58ef6i4v0sy8xfpll89bmik8qov09yj8v8fg70.jpeg)
Soy David, me encargo de la parte técnica
Reparo los equipos, realizo el reparto a domicilio, la puesta en marcha de los equipos en casa de los clientes y las instalaciones.