Reparamos cualquier producto con enchufe o pilas

Reparamos cualquier producto con enchufe o pilas. Para que te hagas una idea de lo que podemos hacer y cuanto tiempo tardamos (depende del problema, y solo es una indicación general), hemos hecho una lista con categorías, y lo que podemos hacer por ti. 

Móvil, tablet o e-book

Puedes dejar en nuestras manos cualquier tipo de móvil, tablet o e-book. 

No lo enviamos al fabricante, lo reparamos nosotros mismos. Cuando tengamos el repuesto necesario, te devolvemos tu móvil o tablet en un plazo máximo de 48 horas.

 

Lo más rápido es traer tu ordenador, monitor, impresora a la tienda. 

Aquí disponemos de las herramientas que nos permiten contarte en poco tiempo lo que pasa con tu aparato. Sin embargo, también te ofrecemos reparación a domicilio. 

Los plazos de reparación van desde las 24 horas en adelante.

 

Ordenadores portátiles, impresoras, monitores y sus periféricos

Redes Wifi

Ampliamos la red Wifi en tu domicilio, oficina o taller.

Para ello, empezamos con una orientación previa y así poder darte una propuesta para la instalación. Una vez aceptada y adelantado el 50% del total del coste realizamos la obra, los plazos dependen del tamaño de la instalación.

 

Proceso de trabajo

¿Cómo arreglamos tu artículo de informática o telefonía?

Nuestro proceso de trabajar es siempre el mismo, ya sea un ordenador, móvil o tablet.

1.

Nos cuentas qué problema tienes

Siempre sin compromiso. Nos puedes llamar, contactar a través del botón de WhatsApp, o usar el formulario al final de esta página. 

2.


Diagnóstico

Hacemos un diagnostico del problema en casa o en la tienda. Si se trata de un equipo de sobremesa y tenemos que visitar tu casa, te pedimos antes más información para que te podamos dar una idea aproximada del coste de la reparación previamente.

3.


Reparación

Si aceptas el presupuesto, nos ponemos manos a la obra. Te indicamos los plazos de entrega, el tiempo para recibir el repuesto a cambiar, y cuándo te devolvemos tu producto. Todo esto lo hacemos en detalle, para que sepas en cualquier momento lo que puedes esperar de nosotros. 

4.


Entrega y garantía

Todas las reparaciones tienen un plazo de garantía de 90 días a partir de la fecha de la reparación. Por lo tanto, queda garantizada exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra, y no otras posibles anomalías que pudieran presentar iguales o parecidos efectos.

IMG_3630
IMG_3627

¡Cuéntanos qué problema tienes con tu producto!

Al completar este formulario, te podemos ayudar con la reparación de tu aparato de informática o telefonía. Cuantos más detalles nos des, mejor te podremos informar sobre cuánto te va a costar y cuánto se tarda en arreglarlo. Y siempre sin compromiso.

logo_upi_infantes_negro
Resumen de privacidad

En UPI Infantes estamos totalmente comprometidos con el cumplimiento de la normativa española y europea de protección de datos de carácter personal, y garantizamos el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679, de 27 de abril.

De conformidad con estas normativas, te informamos de que la utilización de esta web emplea cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes leer más sobre las cookies que usamos en nuestra política de cookies. También puedes leer más sobre cómo usamos tus datos personales en nuestra política de privacidad.